viernes, 21 de noviembre de 2008

DE LA NORMALIDAD


Los días, y con ellos las semanas, van pasando…con lo que por lógica… está llegando el punto estable; de la normalidad.
Último paso que nos quedaba, como ya sabéis, era el Internet…y ya está conseguido. Lo tenemos ya en casa (hotmails, blog, webs, skype, messengers…está todo activo. Así que ya no hay disculpa para estar en contacto…que tanto necesitamos…nos hemos ido a ocho mil kilómetro, pero todavía estamos presentes, tenerlo claro amigos/familia). Odisea hemos tenido para instalarlo. Al final nos declinamos por la box que la semana pasada desechamos (por el asunto de la tarjeta), volvimos al establecimiento, y la hemos pillado.. Tampoco nos da muy buen royo (los contratos aquí son, como todas las cosas peculiares, y va al nombre de nuestro casero…que horror!! Que mal hechas están las cosas) pero de momento, y esperemos que hasta el final no de problemas (que los está dando..porque hemos tenido que configurar la red como abierta para poder acceder a ella los cuatro…hasta nueva orden!!).
Antes hablaba de soslayo del casero…el asunto sigue como la pasada semana…sin contacto. Eso, ahora sí, entra dentro también de la normalidad. Algún día lo veremos…aunque esperemos que pocos!! Como ha quedado ya constatado, es un tipo muy estresante.
Las clases de Elisa. Esto es la risión. El martes no había clase (no se por qué demonios). Ella el lunes tampoco tiene. Así que hemos estado de mega puente hasta el miércoles. Otra vez…y van…creo…que desde que llegamos…si, todas las semanas (contando los días que va y no hay alumnos). No entra dentro de la normalidad, creednos. Al sistema educativo, aquí, lo quieren dar mucha bola; pero hace aguas por todos los lados. Para nosotros mejor…más tiempo libre ( y eso que solo son doce horas semanales de trabajo)…pero es un poco triste por ellos. De profesión: Viajeros Vacacionales.
Con normalidad hemos pasado estos días. Alguno hemos subido a Carbet…a tomar cervezas, a quedarnos a dormir donde Tomás y Rocío…o a ir a la playa. De noche o de día. El viernes había una Sound System…que es una fiesta musical (reagge) donde suelen ir los más girados. La entrada era cara, para no saber a lo que íbamos…y como el ambiente no nos gusto, nada, tomamos unas cervecillas en la playa, y con la misma vuelta para casa.
Aquí estamos, ya con normalidad…casi hechos a la vida…sin o con resignación…aprovechando lo que ella nos brinda y nos ha deparado.

No hay comentarios: