
Como ya dijimos en un articulo pasado, aquí es costumbre las Quiches…saladas, dulces…
Aunque quien está en nuestro pensamiento al hacer ésta receta…pues Pau..quien va a ser!!...la que mejor las hace!!
Decir tengo amiga…que no lo hago nada mal.
En dos semanas he preparado mis dos primeras quiches, o como digo yo: Kitchen…joojjoo!!
La primera bueno… la gente dijo que buenísima. Estábamos en una fiesta y fuimos los únicos que llevamos algo, así que, qué van a decir…pero ésta segunda…quisiera yo compararla con las tuyas, Pau.
La verdad es que la foto creo que no la hace justicia…pero si pienso en un sabor de quiche, antes de hacerlo, pienso en el que salió en éste receta…maravilloso!! (créenos).
Un quiche es lo más fácil de hacer del mundo entero, no tiene ningún intríngulis…se echa todo junto y al horno media hora (más o menos, dependiendo de su potencia).
¿Cómo se hace?
Ponemos en un recipiente (para horno) una masa comprada (tipo pizza…las de pizza también valen) la agujereamos con un tenedor y metemos cinco minutos al horno (si quieres la puedes echar un poquito de mantequilla…o ron…cerveza…lo que te guste)…la sacamos…y volcamos todo el preparado.
Es decir o es variable, en éste caso: en una sartén hemos salteado; berenjenas, calabacín y cebolla cortada muy fina. Y en un boll seis huevos batidos, dos recipientes de nata líquida, bacón y queso…con pimienta, sal y hiervas provenzales. Todo ello, junto, se vierte sobre la masa… que recordar…llevaba ya cinco minutos al horno…pues eso, se vierte todo se saltea con queso emmental a mansalva…y al horno media horita más o menos.
Es una receta que ya se amiga…porque siempre quedas la ama de la fíes…
Riquisisísima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario