sábado, 21 de marzo de 2009

EN VERANO


Miércoles sin ningún tipo de sobresalto: el anuncio que todo el mundo esperaba… la huelga ha finalizado.
Lo conseguido a parte de una grave crisis económica, poner la Isla patas arriba, y quizá la mayor revuelta social de toda la historia es: subida de 200 euros en los sueldos más bajos, y una reducción de los precios en casi cuatrocientos productos. Así que digamos que si no juntas churros con meninas el asunto ha salido a pedir de boca pese a los conflictos… aunque se les ve el plumero, y si por ellos fuera, darían exactamente la vuelta a la tortilla sin resolver los problemas primarios… algo así como el dicho: mismos perros con distinto collar.
Las clases han comenzado, los super están como si nada hubiese pasado, las gasolineras a pleno rendimiento… y ya por fin a llegado el verano total… vaya que para torrarse!!
Tenemos una nueva compañera de piso (se llama Elisa), es italiana, y viene por dos meses a la Isla a dar forma a un proyecto asociativo de amerindios… parece majeta (aunque un poco paradina)… lo mejor (mirando ante todo la economía); la habitación vuelve a estar ocupada.
Y para colmo… ya si que no queda nada para la llegada de nuestras amigas… y es que cómo pasa el tiempo, nos parece que cuando menos nos lo esperemos estamos ya cogiendo el avión… y esto quedará para el disfrute de los recuerdos… para saber que nos hemos vuelto a encontrar con la vida, la nuestra… el principal motivo por el cual vinimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey, Magnolito...tienes abandonado el blog!!

un besin. M3