Una de las cosas que imagino os preguntéis. ¿Y el francés de éste que tal irá?
Va. Bueno… poco a poco. Ya tengo libros (dos), un diccionario (que con él se llega al fin del mundo)… y ganas de poder comunicarme un poquito mejor: porque esto es un mejunje de inglesafrancesadoespañolizado… y como los indios!!
A veces, pues como es normal, me siento estupido, y otras al decir cualquier chorrada me siento en pleno gozo. Pero la realidad es que va lento, a mi defensa tengo que he pillado un oído muy fino. Comprender comprendo las direcciones del parlamento…el problema es dar con las palabras que rondan mi pensamiento…poco a poco, a veces lo logro y casi siempre tengo que tirar de mi amada interprete… que me está salvando el culo para poder comunicarme.
Ésta semana he notado ciertos avances, los libros (que son para niños) me están viniendo muy bien… y claro está, el estar hablando con gabachos hace lo suyo.
El martes ha llegado un amigo francés de Mathieu…¿lo veis es factible venir?… que subidon sería que alguno de vosotros hiciese una visita. Suena a lloro (y repetido más aún), pero es la verdad…
Como ya os dijimos la semana pasada, estamos esperando el Internet como agua de mayo para poder así estar más presentes y unidos…pero parece ser que se resiste…intentar, lo intentamos…pero no sale según lo previsto. El mismo martes fuimos a comprarlo (a parte de que confianza en lo que comprábamos cero, ya que todo el mundo en la tienda se estaba quejando del producto…al final, cuando ya teníamos realizado todo el papeleo la tarjeta de crédito no pasó, no se si eso es mejor o peor…) y nos fuimos con las manos vacías. Por lo que esto sigue vivo por la red de la universidad…a ver si tenemos mejor suerte con el asunto para la próxima semana… Con el tema casero; hemos decido por una semana no cogerle el teléfono…pero que bien se vive sin escucharle!!...la semana que viene retomaremos seguramente el asunto, seguramente.
Y para acabar la semana primero el viernes la Cremallera, vaya, la fiesta inauguración de la nueva casa de Tomás y Rocío…con final en la playa…un baño descomunal. Y vuelta para casa…que el día siguiente teníamos planeado ir Le Marin…el festival al que asistimos ya está subido en la sección de viajes…así que poco más podemos contar.
Bueno si, que con Tomás y Rocío estamos genial, son nuestro principal apoyo aquí. Las clases de Elisa; correctamente. Y la mar, bien, como siempre…es una gozada bañarse cada vez que apetece.
3 comentarios:
se os ve bien cabrones, mu bien, a ver si conseguimos los del internete y nos vemos por la wes.
nosotros hoy ibamos pa valencia pero en aguilar he tenido que ir a urgencias, tengo alergia al platano y bastante considerable jeje si al final me venia hasta bien no comer fruta, ya os contare...
maña pa valencia con los fascines jeje.
P.D: estoy mirando de ponerle unos flotadores a la furgo y me cruzo el charco pa veros, no fuera malo vernos alli. un abrazazo, sergio, esther y merlin.
A ver si ahora doy con la cuestión o es que quizá soy ciberlerda??? pero... cómo??? mu bonita la foto con la cámara en la cara! es un detalle q no muestres el geto!!!
Un besazo, ahora si que escribiré!!! akakakakak!!!
Rocío
che un masclé, estamos viendo el blog con gema que os da muchos besos y una abrazazo enorme, que os ve muy bien y que se va a poner las botas con el cocido que se va a comer mañana jajaja.
dice gema que si la toca la loto se va a veros polo menos 1 mes con dos coyons.
ahhhh!! que cuando tenga su ordenador vais a saber mas de ellla, que no os preocupeis que no va estar callada jajaja.
un beso, sergios, gema y esther
Publicar un comentario