martes, 14 de octubre de 2008

LE MARIN



Vaya fin de semana de perros que hemos tenido…no ha parado de llover!!
Menos mal que con buena compañía todo se supera…además las cervezas y las botellas de ron también ayudan a combatir el mal tiempo.
El coche nos lo dieron el viernes por la noche, así que lo estrenamos cuando pudimos: el sábado por la mañana. Nuestro destino: el sureste de la Isla, concretamente Le Marin. No paró de llover en todo el camino, los limpias iban a tope…en media hora más o menos nos plantamos allí, aquí las distancias son relativamente cortas, así que del centro al sur, media hora. Nos esperaban allí todos los asistentes españoles. Nosotros nos quedamos en casa de Julia y Clara, unas tipas muy majetas de Catalunya, allí también se hospedaban Tomás y Rocío…muy buena gente!!...y en otra casa estaban Silvia y Marta, y también aparecieron Joaquín y Rafa (los andaluces del grupo)…todos los españoles de éste año…y también se acercó a casa; Conchi, que lleva aquí un año, y su novio venezolano…vamos que de hablar en frances nada de nada. Ni tan siquiera cuando bajamos un poco al bar el sábado noche (ya cansadísimos y atufadísimos!!).
Quisiera contar más cosas de Le Marin, pero el tiempo lo impidió. Si, parece un sitio bonito, con vegetación y playas (las mejores de la Isla, aunque nuestras fotos hoy por hoy no lo corroboren. Ya que llovía, aunque nos bañamos, y a causa también de las lluvias había mucha alga) inmensas como la de Anse Caritan en Ste. Anne (aunque nosotros bajamos a la que está más al sur, al puntal Des Salines, concretamente a la Grande Anse des Salines. Palmeras, barracas…toda una playa caribeña que esperemos volvamos a ver en mejores condiciones porque tiene una pinta estupenda para pasar el día).
Nuestro que hacer fue beber, reír y charlar…además de empezar a conocernos!!
Comparas vivencias, te apoyas…esto mucho, somos un apoyo, los unos en los otros, y los otros en los unos…y encima nos llevamos bien. Hay grupetes, sí, es selección natural…pero estamos muy bien, muy a gusto con ellos.
Seguramente que hagamos muchas visitas a lo largo del año a Le Marin y alrededores!!
Y con la misma el domingo vuelta a casa…esperemos tener la nuestra pronto.

1 comentario:

MOB_HARDCORE dijo...

Pero mira que sois malechores, eh!!
Ya estais con las cañitas, la boutelle de RON, y los tal...que gente...
Bueno, y que decir de la kalimotxada del avión, jejeje...