




Ya (después de la incertidumbre, las cosas han salido como teníamos en la cabeza), os contamos.
Tenemos habitación propia. La hemos hecho en el salón, con materiales reciclados, y es que la basura que hay debajo de casa es un tesoro!!
Con lo que hemos encontrado en ella (estores, tablas, y varias cosas aprovechables) y con algunas cosillas compradas (dos paravientos y una cortina) realizamos ya por fin nuestra habitación.
El armario es una mesa de mimbre a la que le falta la tapa…con unas perchas ha quedado muy efectiva…también hemos hecho uno con una tabla que reposa en cuatro codos de fontanería…muy mona también. El problema de la luz mañanera lo hemos solucionado con los estores, además nos ha sobrado uno para ponerlo de cabecero, la mesita es un tronco cortado, y con los paravientos y la cortina nos hemos separado del salón… ya tan solo nos queda poner la mosquitera!!
Por fin…nuestro hogar… y que decir tiene: estamos contentísimos con el!!
La vida la llevamos en la terraza, o bien en el salón…ah…y tenemos vista al mar…si, si…poco, pero algo se ve. La convivencia está siendo buena, si, no nos molestamos, tenemos siempre conversación, humo y risas…la cosa parece que funciona (tan solo queda que Jean Claude, el casero, acabe de una vez por todas con lo que le falta, es decir, a día de hoy, arreglar una de las bazas, y colocar un armario en el baño…es que el tío va muy, pero que muy despacio, y encima es un pesado del tres al quince…ni que fuera la Plaza San Marcos!!)…cocinamos juntos (unos días uno, otros otro)…y es agradable siempre vernos…siempre hay algo nuevo que contar. Esperemos que mi francés mejore con ellos!!
Daros por contados…
1 comentario:
yepppaaaaa...!!!!!!!! esa casilla chula cagon la leche! que envidia cabrones, en el caribe, con terraza y una pequeña vista al mar... el coche bueno hombre todos dan por el culo mejor no rayarse, se suele arreglar dandole un golpecillo en esta tapa una patadita a la rueda y un buen mecago en dios jejeje.
un abrazo gigante. recueros de toda la troup merlin pinga, esther... la ofi en general.
p.d: a ver cuando cojones podemos hablar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me apetece escucharos!!!!!!!!
sergio (anonimo, me olvide la contraseña jeje...)
Publicar un comentario